Colección Panorámica

UNA VISIÓN ARTÍSTICA

Concebimos esta colección como una obra de arte en páginas, donde el artista refleja su particular visión del mundo que le rodea. Son estos escenarios personales los que nos interesan, ya sea usando como medio la fotografía o la ilustración.

Somos diseñadores gráficos, con la formación y experiencia para llevar a cabo ediciones de todo tipo. Nuestra vocación nos lleva a investigar, aprender y estar en continuo aprendizaje.

LA COLECCIÓN

Tras una larga experiencia editando libros para los Urban Scketcher, hemos considerado oportuno dedicar un espacio único a este tipo de libros que nos invitan a conocer ciudades y paisajes al pasear por sus páginas.

Sabemos que estas ediciones precisan de una atención más detallada, haciendo convivir el texto con las ilustraciones, pero sin restarle protagonismo.

dori-ruiz

EDITORA DE LA COLECCIÓN

DORI RUIZ

Acuarelista y poeta.

Miembro activo de los Urban Scketcher de Almeria. Ha coordinado diversos proyectos editoriales de gran repercusión como la obra ilustrada Platero y yo. Coordinadora e impulsora de la antología poética Cabo de Gata: espuma y versos. Participa como acuarelista en los libros como Almería Dibujada o Roquetas, dibujo a dibujo. 

Enamorada de Almería, «su patria chica», refleja en sus pinturas el mar, las playas y los parajes almerienses, lo que le ha llevado a especializarse en esos temas. Sus acuarelas llevan su sello de identidad que podemos disfrutar cada año en diversas exposiciones tanto individuales como colectivas.

Con un espíritu profundamente altruista, concibe sus proyectos siempre con fines benéficos. Presidenta de la Asociación Cultural Proyecto Etcétera, desde la que promueve variadas iniciativas artísticas, contando siempre con el apoyo y la participación de artistas profesionales de la tierra.

Su capacidad artística es fundamental para la selección de los libros que se publican en esta colección. Revisa la calidad de las obras que recibimos y estudiamos conjuntamente la mejor manera de llevarlas a cabo con éxito.

NUESTRA ESPECIALIDAD

ASESORAMIENTO

Te asesoramos sobre el papel ideal para tu libro según las necesidades y los diferentes acabados de cubierta para darle el toque especial que lo haga destacar del resto de libros.

COLOR

El tratamiento del color es más cuidado que en las ediciones narrativas, por eso sabemos procesar las ilustraciones para que la máquina de impresión pueda interpretar los colores de la manera más fiel a la realidad.

MAQUETACIÓN

Estos libros los concebimos como una selección de obras de arte en páginas, y deben lucir en una maquetación limpia y ordenada.

PRUEBA IMPRESA

Nuestro compromiso con los artistas es que el resultado sea el deseado, así que incluimos una prueba impresa que reciben sin coste en su domicilio. Si todo está correcto, pasamos a producir toda la tirada.

DESPLEGABLES

¿Necesitas una página extra para que tu ilustración o fotografía se despliegue al tamaño que deseas? Podemos hacerlo.

TAPA DURA 

Creemos que la tapa dura es la encuadernación perfecta para ennoblecer tu colección de ilustraciones o fotografías. Contamos con unas excelentes calidades en tapa dura, con cabezadas, guardas, marcadores y distintos acabados. Y lo mejor de todo: con un precio muy competitivo.

LIBROS DE LA COLECCIÓN

Nos gustaría que conocieras cada libro de que hemos publicado, pues cada uno cuenta su propia historia y hemos adaptado el diseño a lo que nos pedía.
No hay dos libros iguales.