PUBLICA TU LIBRO

Los libros que publicamos llevan nuestra garantía de calidad  conseguida después de años siendo fieles a nuestros principios y evitando la publicación masiva de obras de poco interés para el lector. Si publicas con SoldeSol, tu libro no será un libro más de autoedición sino que será respetado y reconocido por las librerías y la comunidad lectora.

01

Envíanos
tu manuscrito

Necesitamos conocer tu obra para darte el mejor servicio. Haremos una valoración de la obra para comprobar que está dentro de nuestra línea editorial. En caso de ser así, te haremos nuestra mejor propuesta.

02

elIge el tipo
de edición

Una vez que has aceptado el presupuesto, formalizamos un contrato de autoedición, donde quedará establecido el tipo de edición o ediciones que te gustaría llevar a cabo y los servicios detallados.

03

da a conocer
tu libro

Con la edición de tu libro acabada, llega el momento más apasionante de la publicación: mostrarlo al mundo. La calidad de nuestras ediciones te harán sentirte orgulloso; debes promocionarlo.

04

haz que tu libro
llegue a todos

Ya has conseguido lo más difícil: tener muchos lectores deseando leer tu libro. Ahora necesitas estudiar tus opciones para hacérselos llegar. No te preocupes, te mostraremos tus opciones de distribución.

SERVICIOS QUE INCLUIMOS

contrato

Contrato editorial

Nuestro contrato es breve, sencillo y está abierto a modificar lo que consideres oportuno. Sin letra pequeña ni lenguaje complejo:  lo honesto y transparente es simple. Los derechos de tu libro serán siempre tuyos.

maquetacion

Maquetación

El diseño interior del libro nos inspira a leerlo. Nuestra maquetación se diseña en armonía con  la portada y el contenido de la obra. Un libro empieza mucho antes del primer capítulo: comienza en la portada, una puerta a otro universo.

revision

Corrección editorial, de estilo y ortotipográfica

En Editorial SoldeSol nos hacemos cargo del coste de la corrección ortotipográfica, de estilo y editorial para libros de menos de 200 páginas. Si tu libro es más extenso, consúltanos.  

Ten en cuenta que una editorial que no corrige tu libro no es una editorial: es una imprenta.

portada

Diseño de portada

Queremos que la portada esté en sintonía con tu historia. Por eso, en SoldeSol las diseñamos desde cero, tras haber captado plenamente el sentido de lo que quieres contar. No presentamos tu libro con una fotografía escogida de banco de imágenes sobre la que colocamos el título.

Nuestro diseño incluye la portada, contraportada, solapas y guardas.

impresion

Impresión

Para destacar entre los demás, tu libro merece una encuadernación e impresión especial, más cuidada de lo que se hace habitualmente en autoedición. Nuestras calidades son superiores a cualquier editorial de autoedición.

Imprimimos libros directamente en España, México, Argentina, Colombia y Perú y te enviamos gratuitamente los ejemplares a la dirección que nos indiques dentro de España.

gestiones-legales

Gestiones legales

Nos encargamos de los trámites legales (ISBN y Depósito Legal).

Te recomendamos registrar la obra en el Registro de la propiedad intelectual antes de iniciar el proceso de búsqueda de editorial. Una vez publicado, recuerda también registrar los derechos reprográficos a través de CEDRO.org.

TAMBIÉN PODEMOS OFRECERTE ESTOS SERVICIOS ESPECIALES

ilustraciones

Ilustraciones

Podemos ilustrar novelas, cuentos para niños o cualquier otra idea que imagines.

traducciones

Traducción

Llega a más lectores traduciendo tu libro a otros idiomas. Colaboramos con traductores titulados.

contrato

Revisión literaria

Es posible que tu libro contenga una buena historia, pero le falte una revisión al hilo argumental, los personajes, el lenguaje, su desarrollo o precise de atención a algunas incogruencias.

No te preocupes, para estos casos añadimos una fase previa a la edición, trabajando el texto contigo y haciéndote sugerencias que harán que resulte una obra perfecta de la que estar orgulloso.

contrato

Revisión literaria

Es posible que tu libro contenga una buena historia, pero le falte una revisión al hilo argumental, los personajes, el lenguaje, su desarrollo o precise de atención a algunas incogruencias.

No te preocupes, para estos casos añadimos una fase previa a la edición, trabajando el texto contigo y haciéndote sugerencias que harán que resulte una obra perfecta de la que estar orgulloso.

Publicar un libro es una experiencia maravillosa, aunque ya lo hayas hecho antes.
Por eso queremos que disfrutes de todo el proceso de edición y publicación.
¿Comenzamos?