en soldesol apostamos por la
autoedición de calidad

Antes que editores, somos apasionados lectores.
Nos enamora leer historias de calidad, con ritmo, que nos dejen atrapados
en una atmósfera de magia como sólo pueden hacer los libros que son únicos.

Sin embargo, el estilo de vida tan urgente, los hábitos de vida y de consumo de las personas, hacen que se publiquen libros sin personalidad. El mercado se ve inundado con miles de libros de dudoso interés para el lector bajo el modelo de la autoedición. Pero nuestro amor por la buena lectura y nuestra profesión dedicada al sector editorial, nos hace imprescindible promover la autoedición de calidad. De esta necesidad nace la Editorial SoldeSol.

Dicen que una vida es plena si se planta un árbol, se tiene un hijo o se escribe un libro.
En SoldeSol pensamos que la plenitud pasa por haber sembrado, regado, aprendido y enseñado.

¿Por qué optamos por la autoedición de calidad?

Nos hemos propuesto devolver el prestigio a la autoedición, poniendo todo nuestro cariño en cada fase de la edición y dando una atención individual a cada una de las personas que entráis a formar parte de la Familia SoldeSol.

Nuestro esfuerzo nos viene devuelto en elogios por parte de autores, libreros y lectores. Y, cómo no, en el plano comercial. Algunas de las publicaciones que hemos coordinado han sido líderes de ventas en Amazon, lo que nos hace sentir orgullo por nuestros autores.

En SoldeSol amamos los libros como tú; nos gusta tenerlos en nuestras manos, pasar con delicadeza sus páginas y sentir el tacto del papel, por eso hemos enfocado nuestros estudios y formación al diseño y la edición.

Por placer, más que por trabajo, nos pasamos el día entre letras, inmersos en la lectura de clásicos y de novedades, ensayos y ficción, atentos al último manuscrito que un autor con ganas de ser leído nos ha enviado.

Disfrutamos diseñándolos, añadiendo detalles que sorprendan, maquetándolos y dándoles vida. Los tratamos como hijos que traemos al mundo y que protegemos entre dos tapas. Los vestimos con portadas que cuenten desde las estanterías de las librerías quiénes son. Trabajamos de manera artesanal, atendiendo con detalle cada uno de los manuscritos que nos entregáis, y les aportamos un pedacito nuestro, un acabado profesional que nos hace mirarlos con satisfacción.

 

¿Será el tuyo el que tenemos entre manos?

¿Cómo no vamos a apostar por la autoedición de calidad con todo lo que nos aporta?
Si también aprecias la calidad en los textos que escribes, Editorial SoldeSol es tu sitio.