distribución y venta de libros autoeditados.
Llega a tus lectores

Ya tienes tu libro y,  tras un tiempo dándole forma, la idea que surgió en tu cabeza está lista para conocer el mundo. Pero para abrirse las puertas debe ir por los caminos más adecuados.

En el equipo de SoldeSol tenemos experiencia para guiarte por los canales de distribución para tu libro y que luzca atractivo en la estantería. Además de nuestro asesoramiento, te proponemos los siguientes recursos para distribuir y vender tu obra.

DISTRIBUCIÓN en papel

Distribuidora

Trabajamos con la distribuidora AZETA, quienes cuentan con la capacidad de hacer disponible tu libro en cualquier librería de España.  Todas las distribuidoras, informan periódicamente de las novedades para que las librerías, según sus propios criterios, seleccionen los títulos para su tienda.

Venta directa en librerías

Te recomendamos visitar las librerías de tu entorno y hablar con la persona encargada. La mayoría aceptará tener algunos ejemplares de tu libro en depósito y te liquidará según las ventas.

Además, siempre están dispuestos a acoger actividades que estimulen la cultura y las ventas, por lo que puedes proponerles organizar allí tu presentación o firma de libros.

DISTRIBUCIÓN bajo demanda

distribucion-bajo-demanda

Vende en Amazon

Preparamos los archivos y te indicamos cómo subirlos a Amazon para que así tengas el control de las ventas. Es muy sencillo y los beneficios irán directamente desde Amazon a tu cuenta. En este caso, las calidades de impresión las define Amazon.

distribucion-espana

Vende en España

Disponemos del servicio bajo demanda desde nuestra plataforma, garantizándote que la calidad de impresión será la misma que nuestras ediciones en papel. Tu libro estará en la base de datos de más de 2000 librerías que forman la Red de toda España, entre ellas FNAC, Casa del Libro y Carrefour.

distribucion-america

Vende en Latinoamérica

Con la opción bajo demanda los libros se imprimen directamente en Latinoamérica. Es la forma más sencilla para que tu obra esté disponible en las mayores cadenas de librerías de varios países hispanohablantes como Argentina, Colombia, México o Perú.

Comprueba nuestras publicaciones en

DISTRIBUCIÓN digital (Ebook)

Una publicación digital requiere una maquetación específica para aprovechar todas las ventajas de los lectores electrónicos y su correcta visualización

Amazon -Formato MOBI

Vende tu libro en formato digital en Amazon a través de su plataforma Kindle Direct Publishing, donde puedes gestionar y consultar tus ventas. Amazon utiliza su propio formato llamado MOBI.

Otras plataformas digitales - Formato EPUB

Existen también otras plataformas de venta par tu libro en formato digital como iBooks, Google Books, Kobo, La Casa del Libro… Llega a ellos con nuestra edición digital.

Queremos ayudarte a difundir tu libro

Confiamos en tu obra, así que ponemos nuestro granito de arena ofreciéndote los siguientes
servicios de distribución gratuitos

Cegal

Damos de alta gratuitamente tu libro en la base de datos DILVE para que, a través de CEGAL (la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros), tengan acceso a él las 1.600 librerías de toda España.

Agapea

Con un catálogo de más de 17 millones de libros y una filosofía orientada al servicio al cliente, somos un referente en el panorama nacional para comprar libros online

Web SoldeSol

Tu libro siempre estará en el catálogo on-line de nuestra web, junto con toda su información actualizada y un botón de compra dirigido a la dirección de compra que nos indiques. Actuamos de punto de información permanente para librerías o lectores interesados.