Ha llegado la hora de promocionar tu libro. ¿Te acompañamos?

Hagamos que tu libro se conozca

Como autor autoeditado, tienes que involucrarte al cien por cien en la promoción y difusión de tu obra. Sabemos que es una labor que puede dar vértigo y que, si es tu primera obra, quizás no sepas qué hacer. Para ello te ayudamos con todas las herramientas de las que disponemos, muchas de ellas gratuitas. 

Siempre puedes consultar con Editorial SoldeSol cualquier duda que te surja, incluso tras publicar tu libro. Nuestra estricta selección de manuscritos nos permite definir la mejor manera de presentar para cada una.

Preséntate a tus lectores

Presentaciones

Con el servicio de agente literario gratuito, organizamos tu primera presentación donde elijas: bibliotecas, cafés, restaurantes, institutos, colegios, escuela de bellas artes… Tenemos plena confianza en ti. Por eso, siempre que podemos, te acompañamos en estos actos.

Ferias del libro

Si deseas firmar tu libro en cualquier feria del libro, ya sea Barcelona, Madrid o cualquier otro lugar de España, solo tienes que decírnoslo. Trabajamos contigo para que pueda ser realidad y tengas presencia en tu lugar de interés.

Haz que conozcan tu obra

material-promocional

Material promocional

Te regalamos los marcapáginas con tu edición en papel

También podemos diseñar e imprimir cualquier pieza de promoción que necesites: banners, carteles, tarjetas de escritor, roll-up… Pídenos información sin compromiso. (enlace a contacto)

pagina-autor

Página web de autor

Si quieres promocionar tu obra en Internet, ofrecemos este servicio adicional de página web de autor.

Esta web puede contar tu historia, tu biografía como autor, contener enlaces a las reseñas de tu obra y los enlaces de compra, entrevistas, etc. Se convierte en una carta de presentación inmejorable. Consúltanos sobre este servicio.

booktrailer

Booktrailer

Un booktrailer es un video presentación de tu libro que sorprende a los asistentes a tus presentaciones. También sirve para hacer promoción de tu libro en las redes sociales y captar el interés de futuros lectores.

Contacta con nuestro equipo SoldeSol y te explicamos en detalle las condiciones de este servicio.

Di al mundo que tu obra ha llegado

Promoción web y redes sociales

En SoldeSol mantenemos una actividad continua en redes sociales y la web actualizada. Al ser parte de nuestra familia, tus éxitos son nuestro motivo de alegría.

Compartimos en las redes sociales todas las noticias relacionadas con las obras que publicamos. Nuestra comunidad ama la lectura y muestra interés por las novedades, las reseñas que se publican…

Prensa y medios de comunicación

Enviamos nota de prensa a los medios de comunicación de la zona que nos indiques. Aunque suelen tener sus propios criterios de publicación, los medios locales están abiertos a hablar sobre novedades literarias de la localidad.

En la web SoldeSol hemos reservado un espacio para ti. Disponemos de una sección donde damos de alta una ficha completa de tu libro con ilustraciones, booktrailer, primeros capítulos, entrevistas que te realicen… es decir, todo el material que nos aportes así como las diferentes vías de compra.