TARIFA PARA PUBLICAR UN LIBRO

¿Cuánto cuesta publicar tu libro?

Nuestros precios incluyen la corrección de estilo y ortotipográfica.
Precios orientativos según intervención en el texto.
4% de IVA no incluido.

Imprimimos libros directamente en España, México, Argentina, Colombia y Perú y te enviamos gratuitamente los ejemplares a la dirección que nos indiques.

Cada libro es un proyecto personal de su autor con sus particularidades y sus anhelos, cuéntanos tu proyecto y te haremos un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué sucede después de publicar tu libro?

Promoción

 

Tras publicar tu libro, ya eres parte de la familia SoldeSol y te ayudaremos con la promoción acordando presentaciones, invitándote a ferias o informando de tu obra en nuestras redes sociales…

Recuerda que el más importante en la venta de tu libro eres tú, pero con nuestro apoyo te resultará más fácil.

Distribución y venta

 

Te asesoramos honestamente sobre todos los canales de venta existentes (distribución en librerías, venta online, impresión bajo demanda…) y los ponemos a tu disposición para que llegues a tus lectores.

Si deseas publicar tu libro en Amazon, optando por la publicación bajo demanda o la publicación digital, podemos ayudarte.

¿Quieres publicar en Amazon?

:Te ofrecemos publicar y vender tu libro directamente en AMAZON, ahorrando los costes de impresión: AMAZON imprimirá directamente tu libro y lo enviará al cliente.

Si lo deseas, también podemos publicar tu libro en formato eBook.

Si tienes alguna duda, hemos redactado un artículo para ti: