Editorial Soldesol > Alejandro Pino Alamillo

Alejandro Pino Alamillo

(1991, Madrid)

Alejandro  Pino  es  un  autor  español  de  literatura   juvenil,   especializado   en   temática fantástica. Siendo muy joven, se marchó con su familia a vivir al extranjero, desde aquel momento su vida sería un sinfín de viajes alrededor del mundo, conociendo otros pueblos y culturas que le prepararían para su viaje definitivo: el de la literatura.

El poder de los sueños fue su primer libro publicado y ahora se enorgullece de sacar a la luz su segunda novela: El abrazo de la serpiente.

Este viajero insaciable, de corazón nómada y alma soñadora, nos invita una vez más a sumergirnos en un mundo oscuro y de fantasía sin igual.

Todas las obras de Alejandro Pino Alamillo

El poder de los sueños

El poder de los sueños

La joven periodista Kiara Rivers ha decidido escribir un libro y dedicarse a su pasión, la literatura. En busca de la inspiración recurre al señor Víctor Villanueva, un anciano que asegura haber viajado durante su juventud a un extraño mundo llamado Árbulein.
Lo que Kiara no sabe es lo que le deparará su encuentro con el señor Villanueva y su trepidante relato, a través del cual descubrirá un lugar mágico cargado de misterio.

Un lugar en el que los sueños adquieren un poder singular.

El abrazo de la serpiente

El abrazo de la serpiente

Christopher es un joven con una vida atípica para alguien de su edad. Ahogado por las responsabilidades, compagina sus estudios con el trabajo para sacar adelante a su familia. Al menos hasta que un golpe de suerte le ofrece la vida con la que siempre había soñado: triunfar con su grupo de música. Para su sorpresa, un extraño personaje aparecerá presentándole la oportunidad de ver sus sueños hechos realidad, sin conocer las consecuencias que esto podría desatar; una corriente de tentación que marcará el devenir de todo el que le rodea.

¿Y tú? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ver tus sueños hechos realidad?