Editorial Soldesol > Álvaro Navas

Álvaro Navas

Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Alcalá), y con un Máster de Literatura Contemporánea (Universidad Complutense de Madrid).
Su afición por las letras ha venido desde niño, cuando escribía multitud de historias, cómics y relatos de todo tipo. Especialmente se vio cualificada con el inicio de la carrera donde multitud de poemas, ensayos e historias iluminaron su camino y le animaron a crear documentos propios, amén de adorar a los clásicos y contemporáneos que le preceden.
Ahora presenta Alambres de aire, su cuarta novela, una historia de misterio y suspense.

Instagram

Todas las obras de Álvaro Navas

El alimento de las cicatrices

El alimento de las cicatrices

Portugal. Finales del siglo XVIII. Una turba enfurecida persigue a una joven bajo la pérfida mano del regidor de la ciudad. Algo porta en su macuto que oculta un gran poder. Una cicatriz asusta al populacho. Esta se posa sobre su hombro y el miedo arrecia en el horizonte. A gritos la repelen. Bruja la llaman.
Madrid. Siglo XXI. Un joven vive su vida sin saber que tiene la misma cicatriz. El mismo picor insoportable y ubicada exactamente en el mismo lugar. Con el tiempo, incluso compartirá miedos y persecuciones sobre ese extraño símbolo, que pondrá su vida del revés.
Una novela que mezcla aventuras de capa y espada con el suspense de los giros vertiginosos que cabalgan entre el pasado y el presente, para, finalmente, converger en un puente entre siglos que nadie cupiera esperar. Un poder que se lleva anhelando desde tiempos inmemoriales.
Un libro mágico de hechizos y un deseo de poseerlo que llevará al lector al límite.

Alambres de aire

Alambres de aire

En una calurosa tarde, Erika, obsesionada con el azar y sus consecuencias, alimentará su desdicha al encontrarse por casualidad con una antigua compañera de la universidad. A partir de ese instante, su obsesión se acrecentará con un inesperado hallazgo familiar que hará que todo se resquebraje y que todos se desenmascaren.