Editorial SoldeSol > Antonio Fco. Martínez

Twitter

Antonio Fco. Martínez

Nació en Baza (Granada) en el año 1972, en el seno de una familia obligada a emigrar por motivos económicos (Francia, Comunidad Valenciana…) Residente en la propia ciudad de la Dama, este Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada en la actualidad es personal administrativo en el IES “El Fuerte” de Caniles.

Orgulloso padre de familia numerosa ha sido durante una década concejal en el Ayuntamiento de su ciudad y está implicado en distintas causas sociales (desde su barrio hasta el patrimonio histórico, desde la sierra hasta el tren/infraestructuras) buscando poner su granito de arena por una sociedad mejor para las generaciones presentes y futuras.
No Llegarás a Cascamorras es su debut literario, situando una intriga de amor, compromiso y muerte en el entorno que mejor conoce. Puedes seguir leyendo las historias de la joven policía en su segundo título El último tren a Baza.

Todas las obras de Antonio Fco. Martínez

El último tren a Baza

El último tren a Baza

En Julio de 1971 se produjo en el bastetano Cerro del Santuario uno de los hallazgos arqueológicos más fascinantes de la Humanidad: la Dama de Baza.
Medio siglo más tarde, el descubrimiento de un cuerpo momificado inicia una investigación apasionante donde la criminalista de la Guardia Civil Valverde y el Policía Nacional Aguilar harán tambalearse los pilares de la historia del sureste peninsular.

No llegarás a Cascamorras

No llegarás a Cascamorras

Seis de septiembre a las seis de la tarde en el bastetano paraje de las Arrodeas. El estallido del tercer cohete da inicio a una de las Fiestas de Interés Turístico Internacional más espectaculares del mundo: el Cascamorras. Un suceso extraordinario interrumpe el normal desarrollo de la fiesta y da inicio a la apasionante investigación policial en la que una criminalista de la Guardia Civil y un agente de la Policía Nacional tendrán que poner en juego sus carreras profesionales y sus propias vidas si quieren llegar hasta la verdad.