Editorial Soldesol > Carmen Carrizosa Aldana

Carmen Carrizosa Aldana

Carri

Reside en Córdoba capital y es licenciada en Pedagogía. Apasionada de la enseñanza, trabaja como docente en talleres, cursos y Certificados de Profesionalidad de diversas temáticas (Didáctica, Motivación, Competencias…), elaborando para ello un buen número de Proyectos Formativos.

Curiosa e inquieta desde pequeña, cuenta con variadas aficiones, entre las que se encuentran la psicología, el canto, el running, la equitación o la escritura, con la que ha visto publicados eventualmente sus poemas y artículos de opinión en diferentes diarios como Hoy de Badajoz y Diario Córdoba, además de haber colaborado en algunas antologías.

Como persona sensible, amante de lo bien hecho y de todo lo que ofrezca musicalidad, disfruta con la lectura de autores/as que le hacen soñar, volar y crecer: desde Lorca y Alfonsina Storni, pasando por Robe Iniesta o Benedetti, hasta llegar a Magdalena S. Blesa y Elvira Sastre.

carri1297@gmail.com

Todas las obras de Carmen Carrizosa Aldana

Motivos

Motivos

En esta ocasión quería hacerte partícipe de mis razones para soñar, de mis razones de ser, de mis porqués poéticos.

En definitiva, de algunos de mis MOTIVOS de vida, los cuales me hacen vibrar y continuar hacia adelante; porque, como ya sospechabas, la vida sin sueños y sin emociones no es vida.
Y, como casi todo pasa por algo, quizás si mi poemario está ahora mismo en tus manos es por algún motivo, ya que un libro puede convertirse en un instrumento mágico capaz de proporcionarte alivio, comprensión, empatía, apertura… Y es que leer nos abre la mente y nos enriquece; leer muchas veces nos salva.

Sentires

Sentires

Sentires es un guiño a la vida, al amor y a los valores; un llamamiento a la humanidad y a la esperanza; una alabanza a lo bello, a la resiliencia, a la amabilidad.
Es una melodía de mensajes que invitan a la reflexión y al aprecio.
Con su lectura, quizás tu interior se remueva, tal vez te emociones o veas tu reflejo en un espejo…
En eso consiste la magia de los versos.