Editorial SoldesolJorge Quer

Jorge Quer

Valencia fue el lugar que escuchó mi primer llanto un caluroso día de julio de 1974, o eso me dijeron. Me refiero al calor.
Diplomado en Enfermería y, posteriormente, Licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia, me gano la vida como médico de familia. He ejercido esta profesión en diversos lugares, incluido Francia, donde viví cinco años. Diferentes sitios, diferentes culturas, diferentes vivencias.
En mi maleta, siempre un libro, y en mi cabeza, todo un mundo de ficción que me acompaña.
El secreto Rosselló es mi primera novela. A esta le han seguido una serie de cuentos infantiles pendientes de ver la luz y, cómo no, la simiente de mi segunda novela. Pero eso es otra historia…

Todas las obras de Jorge Quer

Cinco tumbas

https://editorialsoldesol.com/catalogo-libros/cinco-tumbas/ Cinco tumbas

EL DÍA CINCO DE CADA MES ESTÁN APARECIENDO UNA SERIE DE CADÁVERES EN DIFERENTES DÓLMENES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, BAJO UN EXTRAÑO PATRÓN.

El secreto Roselló

https://editorialsoldesol.com/catalogo-libros/el-secreto-rosello/ El secreto Roselló

DOS FAMILIAS ESCONDEN UN MISMO SECRETO: PROVIENEN DE UNA CIVILIZACIÓN EXTINTA DE UNA TIERRA DESCONOCIDA. El magnate y creador de la máquina de análisis Geodrom está tras la pista de un misterioso mineral que, de hallar su yacimiento, le convertiría en el ser más poderoso de la Tierra. Gracias a su máquina, Oriol Rosselló, catedrático de Bioquímica, descubre unas inscripciones en el interior de una misteriosa roca. La inesperada muerte de su hijo, le obliga a prejubilarse y a cuidar de su nieto, a quien debe transmitirle el ancestral secreto familiar. Mientras tanto, llevan años observándole.