Un verano en el infierno nutre el resplandor desplegado en las historias. Este libro gira en torno al tema de la trata de seres humanos, la esclavitud del siglo XXI, lo que constituye una violación grave de la dignidad, la libertad de la persona, y una forma de delincuencia grave.
José Picón Gil
Para este joven escritor, amante de los viajes, la música y las experiencias culturales. La calidad de sus escritos ha ido creciendo de forma paulatina desde su adolescencia.
Tras terminar sus estudios universitarios, descubrió un mundo desconocido y único en la poesía, los relatos, los cuentos infantiles y la novela. Desde entonces ha publicado seis libros relacionados con estas temáticas: Tacita para tres, Desde el fondo de mí… mi soledad y De príncipe a sapo.
En el campo de la narrativa, una novela titulada La última exclusa, que aborda la temática de la educación desde el punto de vista de la familia y en la que está muy presente la inclusión. Un cuento infanto-juvenil, El clan de las caracolas, que narra las aventuras y desventuras de cinco chicos discapacitados en un campamento de verano.
Apasionado de la lectura narrativa, Un verano en el infierno nutre el resplandor desplegado en las historias. Este libro gira en torno al tema de la trata de seres humanos, la esclavitud del siglo XXI, lo que constituye una violación grave de la dignidad, la libertad de la persona, y una forma de delincuencia grave.