Editorial SoldeSol > Juan Gómez Alcaide

facebook Instagram

Juan Gómez Alcaide

Nació en El Chuche, barriada de Benahadux, con un entorno rico de historia. Apasionado desde niño por la literatura de todo tipo, especialmente la de aventuras, auténtica responsable de su imaginación sin fin y de una vena atrevida.
Actualmente trabaja en el Ayuntamiento de Benahadux, casado y con una hija de cinco años, que es la mayor bendición de su vida.
Se ha desenvuelto en el mundo de los relatos cortos y microrrelatos, aunque su gran salto correspondió con la publicación de su primera novela: A la orden del corazón.
Juan es un enamorado de su entorno, su historia y raíces. Piensa que «para saber bien hacia donde debemos ir, antes hay que saber de dónde venimos».

Todas las obras de Juan Gómez Alcaide

Sabias y estrategas

Sabias y estrategas

13 mujeres adelantadas a su tiempo que dan vida a historias en las que no existen normas, leyes o prohibiciones de ningún tipo, solo la libre elección y ejecución de estrategias perfectamente urdidas y necesarias.

Si fueras una de ellas y atesoraras dentro de ti su mismo poder, ¿te rebelarías contra todo?, ¿lo negarías?, ¿actuarías en la sombra? Solo se vive una vez…

El cofre del pescador

El cofre del pescador

Una abuela centenaria y una intrépida nieta dispuestas a superar todo tipo de obstáculos para tratar de despejar el misterioso legado que se les ha transferido.
Apasionante búsqueda entre las raíces del pasado para despejar interrogantes del presente, sumergiéndose en la mayor aventura imaginable, capaz de hacer soñar, vibrar y sonreír a lo más noble y profundo de nuestro ser.
Un misterio cautivador que, de ser una simple curiosidad, se convierte en una prioridad absoluta.

13 brujas. Bellas damas incomprendidas

13 brujas. Bellas damas incomprendidas

13 Brujas que, ante los torcidos lances de la vida, manejaron como nadie misterio, travesura, valentía, venganza, verborrea, descaro, ironía, frivolidad y brujería…
Pícaras, odiadas, perseguidas, avanzadas a su época… sea como fuere, dejaron testimonio y huella clara, aún presentes hasta nuestros días, de su paso agitado y profundo.
Estas trece historias, son un viaje desde el siglo XV hasta el XXI, en el que el timón del embrujo nos guiará por los cinco continentes. Al adentrarte en ellas, no escaparás al deseo y empatía hacia sus protagonistas, hasta amarlas y comprender las acciones de estas bellas damas incomprendidas…