Editorial SoldeSol > Julio Marín García

Twitter Instagram

Julio Marín García

(Murcia, 1994)

Estudia Administración y Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual en Madrid.

Busca experimentar con diferentes formatos para llegar más allá del papel. Cumplió su primer sueño, en diciembre, con la autopublicación de la novela de fantasía Los susurros del Caracol, y ahora cambia de género con esta «Bilogía de los ojos verdes», compuesta por Los 3 suicidios de Marcos Ruiz (2018) y El legado de Marcos Ruiz, (2020) ambos títulos publicados con la editorial SoldeSol.

Puzzle es la novela de género LGTB que ha autoeditado en 2019.

Su próxima meta es ser guionista de teatro o televisión y llevar a sus personajes a la pantalla. Un camino en el que no dejará de persistir.

Todas las obras de Julio Marín García

Los 3 suicidios de Marcos Ruiz

Los 3 suicidios de Marcos Ruiz

¿Si pudieras dar un paso atrás cambiarías algo de tu vida? ¿Si hubieras hecho algo malo, tan malo, que pudiera repercutir en que una persona quisiera quitarse la vida, podrías dormir por la noche? Este thriller psicológico te atrapará y no te dejará indiferente.

Los susurros del caracol. El despertar

Los susurros del caracol. El despertar

La maldición de Niurka recorre en forma de susurros cada recoveco del Caracol, una peligrosa profecía que solo puede ser destruida si los elegidos consiguen despertar a la diosa de su profunda pesadilla.

El legado de Marcos Ruiz

El legado de Marcos Ruiz

Mi nombre es Sara, no sé la edad que tengo, ni las cosas que he hecho, pero creo que soy una asesina. —¿Recuerdas a la niña? —dijo una voz conocida.
Una historia trepidante, oscura y que trae a Marcos Ruiz de vuelta. Con un ritmo frenético que hace que no puedas soltar el libro. Te atrapa como si la mismísima Sarita te llevara de la mano. Imposible de soltar. Una segunda parte de vértigo.
@lalocadeloslibros_books (Instagram)