Editorial Soldesol > Julio Marín García

Julio Marín García

Graduado en Comunicación audiovisual.
Autor de thriller y novela LGTBI.

Comenzó sus hazañas en el mundo de la escritura en el año 2018 con la publicación de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz en esta misma editorial, la cual creyó en su talento desde el primer momento.

En 2020 se afianzó en Amazon con su novela El chico del corazón blandito, consiguiendo estar entre las 100 más vendidas de Amazon España durante varias semanas.

En el año 2021 lanzó El monstruo del lago, que no hizo más que afianzar su carrera en Amazon, siendo su novela más vendida hasta el momento y alcanzando más de 400 reseñas en la plataforma.

Desde que comenzó a publicar, tuvo un objetivo muy claro: conseguir escribir el guion de uno de sus libros, un propósito en el que sigue trabajando con ahínco.

Twitter Instagram

Todas las obras de Julio Marín García

El juego del caos

El juego del caos

La pequeña Nerea, para resguardarse de los gritos del Monstruo, comienza a reunirse con el Extraño. Un hombre enmascarado y sombrío que la alentará a cometer terribles actos, como matar a sus padres.
La señorita de la falda roja, una joven prostituta, se enfrenta a un perverso cliente que la arrastra por los más oscuros caminos de la vida. Una vez circulando por ellos, descubre que la venganza es su única opción.

De algún modo, ambas, en distintos tiempos, convivirán en el manicomio. Un temido y sombrío lugar en el que, poco a poco, conocerán sus más inquietantes secretos, descubriéndose a sí mismas e iniciando un itinerario caótico: El juego del caos.

Los 3 suicidios de Marcos Ruiz

Los 3 suicidios de Marcos Ruiz

¿Si pudieras dar un paso atrás cambiarías algo de tu vida? ¿Si hubieras hecho algo malo, tan malo, que pudiera repercutir en que una persona quisiera quitarse la vida, podrías dormir por la noche? Este thriller psicológico te atrapará y no te dejará indiferente.

Los susurros del caracol. El despertar

Los susurros del caracol. El despertar

La maldición de Niurka recorre en forma de susurros cada recoveco del Caracol, una peligrosa profecía que solo puede ser destruida si los elegidos consiguen despertar a la diosa de su profunda pesadilla.

El legado de Marcos Ruiz

El legado de Marcos Ruiz

Mi nombre es Sara, no sé la edad que tengo, ni las cosas que he hecho, pero creo que soy una asesina. —¿Recuerdas a la niña? —dijo una voz conocida.
Una historia trepidante, oscura y que trae a Marcos Ruiz de vuelta. Con un ritmo frenético que hace que no puedas soltar el libro. Te atrapa como si la mismísima Sarita te llevara de la mano. Imposible de soltar. Una segunda parte de vértigo.
@lalocadeloslibros_books (Instagram)