Editorial Soldesol > Leticia Ferreira Martínez

Leticia Ferreira Martínez

Bibliófila a la que le fascina escribir. Es viatoreña, pero reside actualmente en Huércal de Almería. 19 años y estudiante de filología hispánica. Ha participado en recitales organizados por La Oficina con prosas poéticas.

Asistió a distintos cursos de la mano de la Escuela Literaria Babilonia. Estos abarcaron la escritura creativa, la poesía, la métrica y el microrrelato.

También fue subcampeona en el XXIII Premio Internacional de Poesía y Narrativa Miguel Fernández (Melilla) en la categoría de narrativa con el relato La chica del tejado.

Todas las obras de Leticia Ferreira Martínez

Pilares del aura

Pilares del aura

El aura dorada ha sido encontrada, pero los peligros persisten.
Una nueva misión les ha sido encomendada desde Inferno mientras Emily, encerrada en Domum, lucha contra el demonio que porta en su interior. Los buscadores deberán partir en la búsqueda de unos pilares que pueden cambiarlo todo.

Buscadores del aura

Buscadores del aura

Los mundos y sus habitantes están regidos por auras. Estas se dividen en múltiples colores y estados, pero solo la dorada será capaz de equilibrarlas. Sin ella el orden del universo se tambaleará.

La familia Vall se enfrentará a demonios, a las dudas más humanas y a los altibajos de sus propios miembros. Caerán y renacerán. Sin embargo, todos sentirán el aliento de la muerte a sus espaldas.