Editorial SoldeSol > Lidia Ciprés Rosa

Lidia Ciprés Rosa

Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Siempre ha amado sumergirse en historias y más adelante empezó a escribirlas. Auras Negras fue su primer libro publicado, y ahora se enorgullece de sacar a la luz su segunda novela, Enártika, el Reino de la Sombra. Además, tiene escrita una trilogía que está reescribiendo para que pronto vea la luz.

Su mayor sueño es poder publicar muchos libros y que sean leídos y bien aceptados por la comunidad lectora.

Instagram

Todas las obras de Lidia Ciprés Rosa

Auras negras

Auras negras

En un mundo medieval la Corona del Reino es objeto de traiciones, engaños y conspiraciones mientras que sus habitantes no son conscientes de la verdadera amenaza que los acecha… Unos seres superiores que viven camuflados entre ellos con aspecto perfectamente normal, unos seres malignos: los demonios.
La profecía ha empezado y si la raza demoníaca quiere sobrevivir, deberá acabar con un extraño niño… Aunque puede que no estén teniendo en cuenta todos los factores.

Enártika, el reino de la sombra

Enártika, el reino de la sombra

La Sombra es el mayor terror de Amártika.

Desde tiempos inmemoriales, este extraño y peligroso ser de naturaleza aún desconocida, aparece una vez al año para llevarse a niños con Ella. Nadie sabe de dónde viene ni adónde se los lleva. Nadie sabe qué hace con ellos ni tampoco para qué los quiere. Lo único que todo el mundo sabe con desgarradora certeza, es que a esos niños no se los vuelve a ver nunca más, ni vivos ni muertos.

A los pequeños Alecto y Doly Dod les asusta la Sombra tanto como a cualquier otro niño. Sin embargo, Ella viene cada año, y por desgracia nadie está a salvo…