Luces y sombras es el título de una historia que bien podría ser la de tu hermano, prima o incluso la tuya. Es el relato de una vida cuyo escudo protector ha tenido que ser renovado infinitas veces, pero por fortuna siempre ha podido contar con un compañero fiel: el instinto de supervivencia.
Ahora que sabe que no estaba loca ni que desde luego era un bicho raro, ahora que sabe que lo que le pasa tiene un nombre, Trastorno Límite de la Personalidad, solo tiene un deseo: compartir sus vivencias y sus herramientas para poder ayudar a cualquiera que quiera acercarse a su mundo. Porque nadie quiere sentirse solo si no lo decide previamente.

Mónica Sánchez Encina
Ses Salines (Mallorca), 1988.
Desde muy joven despertó su interés y amor por la escritura, destacando en las redacciones y trabajos de clase, para poco después, con 15 años, estrenarse en el mundo de la poesía de verso libre. A los dieciocho años participó en el taller de poesía de Portal del Escritor. A día de hoy ha descubierto que los versos poéticos combinan bien con la narrativa, así que es probable que no deje de experimentar con ambos géneros literarios.
Todas las obras de Mónica Sánchez Encina
Flor rota
¿Qué hay que hacer cuando la estabilidad y el confort presentes en tu vida se desvanecen? Un despido y un crimen iniciarán la búsqueda de respuestas.