Editorial SoldesolPepo Sánchez

Pepo Sánchez

(MÁLAGA)

Escritor de novela y relato. Dedicado a la logística de grandes superficies lleva toda su vida compaginando la escritura con su profesión.
Nacido en Málaga, pero criado en tierras asturianas, ha crecido empapándose de las numerosas leyendas de la mitología asturiana y de su cultura e inspirándose en todas ellas a la hora de escribir.
Su primera novela, es un thriller donde se mezclan intriga, humor, pasiones humanas y las leyendas más hipnóticas de Asturias.

Todas las obras de Pepo Sánchez

Sangre verde

https://editorialsoldesol.com/catalogo-libros/sangre-verde/ Sangre verde

Los bosques de Ereba vuelven a ser noticia. Una joven aparece muerta en extrañas circunstancias. Los indicios apuntan a que algo terrorífico la perseguía. Diego Domínguez regresará al lugar donde todo empezó para descubrir, al fin, los secretos que esconde el valle y el oscuro legado de la familia Santos.

Al éxito de su primera novela, Camino Real, le siguió Se avecina tormenta. Ahora termina las aventuras de los protagonistas con su tercera novela, Sangre verde. Una historia llena de misterio y humor donde las leyendas asturianas son el foco de atención.

Se avecina tormenta

https://editorialsoldesol.com/catalogo-libros/se-avecina-tormenta/ Se avecina tormenta

Una tumba profanada y dos guardias civiles en paradero desconocido. Diego Domínguez resolverá el misterio viéndose las caras con lo sobrenatural…

Camino real

https://editorialsoldesol.com/catalogo-libros/camino-real/ Camino real

La placidez de la aldea asturiana de Ereba se vio interrumpida por el hallazgo de varios cadáveres en el Camino Real. Los vecinos relacionan este lugar con la leyenda de una misteriosa mujer que los lleva asustando desde hace años.