Editorial SoldeSol > Sarah Thomas

Sarah Thomas

Es el seudónimo de esta escritora almeriense nacida en 1980. En la otra orilla del Támesis es su primera novela autopublicada en Amazon que salió en papel con la Editorial SoldeSol. También en Amazon publicó su otra novela Steinway.

Durante muchos años Sarah ha vivido en Sevilla y ha pasado algún tiempo en Londres, donde está ambientada su novela. El principio de la historia se corresponde con sus paseos por la ciudad, sus vivencias y sus horas sentada en el mismo banco en el que Adrian dibuja. En ese mismo lugar ella plasmaba en su cuaderno las ideas que después se convertirían en las páginas de esta novela. Muchos de los lugares que mencionan el libro son lugares reales de Londres que la autora suele visitar y de los que guarda un cariño especial.

PREMIOS

POESÍA 1ª Premio (Concurso Regional de Poesía Isabel Ovín, 2013) 1ª Premio (XVIII Certamen Mujer y Literatura de Vícar, 2.015) Preselección (Premio Nacional de Poesía Plaza Porticada de Granosillas de Alconétar)

RELATO CORTO 1ª Premio. (III Concurso de relatos breves sobre la Igualdad entre hombres y mujeres. Medina de Pomar, 2015) 2ª Premio (XXIII Certamen de Bibliotecas. El Ejido, 2015) 2ª Premio (XVI Certamen literario de narración corta Adra 2015) Finalista (Concurso de Relatos a Farixa, 2015) Participación en publicaciones II Versos al aire (Diversidad Literaria, 2014) Versos desde el corazón (Diversidad Literaria, 2014) Inspiraciones nocturnas (Diversidad Literaria, 2015) A la luz de la Luna (Editorial GrupMTM, 2015) El amor no correspondido (Letras como espada, 2015)

Todas las obras de Sarah Thomas

Steinway

Steinway

Londres, París y Nueva York son testigos directos de la forma en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes cuyos destinos giran en torno a un piano, un deslumbrante Steinway. Por una parte, Eleonor, una chica de provincia que viaja a París en busca de trabajo y que termina enamorándose de un pianista. Por otra parte, Chloé, una niña prodigio, sobreprotegida y caprichosa, que abandona a su familia para vivir un romance con un excéntrico neoyorquino. Y Philippe, un joven pianista que vuela a Londres para cumplir su sueño. Allí conocerá a una violinista, Hannah, que cambiará su vida para siempre.

La historia está contada desde un pequeño café del centro de Londres, donde Philippe y Hannan se han prometido reencontrarse cada veinte de enero.

En la otra orilla del Támesis

En la otra orilla del Támesis

Adrian se sienta todos los días en un banco junto al Támesis para dibujar y olvidar, hasta que aparece una desconocida, Claire, y todo comienza a desencadenarse. Ambientada en la Londres actual, sus protagonistas se entremezclan en una trama compleja, teniendo como telón de fondo los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Incluye tintes de novela de suspense, policíaca, romántica… Misterios por descubrir donde nada es lo que parece: Scotland Yard tras el robo de un cuadro, historias entrecruzadas, intereses ocultos… alcanzarán un ritmo trepidante que te mantendrá en vilo hasta el final.