No te prometemos vender miles de libros.
Te prometemos un libro del que sentirte orgulloso.

Capítulo 1

Lugares comunes

En literatura, un lugar común es una idea tan repetida que deja de sorprender, la hemos visto tantas veces que acaba siendo invisible. Hoy ocurre algo parecido con la forma de publicar libros.

Nunca había sido tan fácil publicar. Tienes infinidad de opciones económicas donde publicar. Incluso tú mismo, gratis, si quieres: Amazon pone la imprenta; la inteligencia artificial diseña una portada; ChatGPT corrige el texto y, en pocas horas, tienes tu libro a la venta. No hay nada malo en ello al contrario, es una oportunidad extraordinaria para quien solo quiere publicar un libro.

Pero si lo que buscas es destacar, la cosa cambia. Porque cuando todo el mundo va a los mismos lugares, los resultados empiezan a parecerse demasiado. Tu historia puede ser única, y sería una pena que acabara pareciéndose a todas las demás.

Capítulo 2

Y apareció ella

Si has llegado aquí, probablemente no estés buscando la forma más rápida ni la más barata de publicar tu libro. Estás buscando hacerlo bien y has dado con nosotros. No porque tengamos herramientas diferentes —utilizamos muchas de las mismas que usa todo el mundo—. La diferencia está en las decisiones que tomamos con ellas.

Sin embargo, hay tres cosas que no delegamos en nadie: el criterio para saber qué funciona y qué no; el oficio que dan los cientos de libros que hemos editado; y la exigencia de no conformarnos con un resultado simplemente porque «está bien». Cuando un autor nos dice que una portada está bien, sabemos que todavía podemos mejorarla. Quiero que, cuando veas tu libro por primera vez, pienses exactamente lo mismo que nosotros: «ahora sí».

Por eso nuestro sello editorial significa algo más que un logotipo en la cubierta. Es la forma de decir que alguien ha dedicado tiempo, experiencia y criterio a respaldar tu libro. No queremos publicar más libros. Queremos publicar mejores libros. Y esa es la única razón por la que, al principio de esta página, nos hemos permitido hacerte una promesa: que acabes teniendo un libro del que sentirte orgulloso.

Entrevista a nuestra editora Sol Ravassa, por Lola Parra, para Orgánica.

Último capítulo

Tú decides

Todos estos libros empezaron exactamente igual: con un manuscrito.

La puerta de cristal
La puerta de cristal
Los aullidos del lobo Ed. Especial
Los aullidos del lobo Ed. Especial
Clic Clic Bang Bang
Clic Clic Bang Bang
Cristales rotos
Cristales rotos
Corallium Rubrum
Corallium Rubrum
Comunicación Slow
Comunicación Slow
Tras los dientes de Bart II. La sonrisa en la oscuridad
Tras los dientes de Bart II. La sonrisa en la oscuridad
Los actos simples
Los actos simples
Almería, agua y color. Sierra María – Los Vélez
Almería, agua y color. Sierra María – Los Vélez
Personal y transferible
Personal y transferible
Gestionar con IA para Alta Dirección
Gestionar con IA para Alta Dirección
Mirar Adentro
Mirar Adentro
No results found.

¿Quieres publicar con nosotros?

Si sólo quieres realizar una consulta o recibir información, ve a nuestra página de CONTACTO,
si quieres valoremos tu obra, rellena el siguiente formulario y adjunta el manuscrito.



    ¡Hola! Coméntanos tu proyecto

    Para solicitar un presupuesto, necesitamos que envíes el manuscrito. (Máx. 10Mb)

    Epílogo

    Un tiempo después…