¡ Aquí comienza nuestra historia !

Consúltanos tus dudas o solicítanos un presupuesto sin compromiso para tu libro.

    Datos personales


    ¿En qúe podemos ayudarte?

    Tengo dudasBusco PresupuestoQuiero Publicar

    EXPLÍCANOS TUS DUDAS O COMENTARIOS

    Si lo deseas adjunta aqui tu manuscrito (Máx. 10Mb)

    Y esta fue su experiencia trabajando juntos

    Celia Montes

    Autora de «Nacimos a un océano de distancia»

    «He publicado mi primer libro con SoldeSol y no puedo estar más satisfecha con todo su trabajo. Grandes profesionales y muy buen trato. Muy recomendable.»

    Silvia Arrú

    Autora de «Maldita Bruja»

    «Muchísimas gracias por convertir mis palabras en esta maravilla de libro, por el trato recibido,por su amabilidad, por su profesionalidad, por su constancia, por la simpatía y cariño de Sol… GRACIAS»

    Santiago Girón

    Dibujante de cómic en «Año Uno»

    «Me encanta SoldeSol. Compré el excelente trabajo de Marco Brunengo y Matu Santamaría “School of Skulls” y he disfrutado como un chino. Hay ciertos productos artísticos y literarios, como este, que, suelen asustar a los editores más convencionales pero que los lectores agradecemos como tinta de mayo.»»

    Carmen Ravassa Lao

    Escritora de «El Colorao no es Rojo»

    «He editado un libro de investigación histórica con esta editorial Soldesol y me quedé muy contenta, tanto por el trato personal como por la portada, muy elaborada y única y con una maquetación llena de detalles.»

    Antonio Lorente

    Ilustrador en «Año Uno»

    «Hacen un trabajo impecable y cuidan con mimo cada uno de los detalles. ¡¡Larga vida a SoldeSol!!»

    Francisco Mas-Magro Magro

    Autor de «Glosa de lo cotidiano»

    «El trabajo de Sol Ravassa es la causa de que Editorial Soldesol sea en la autoedición claramente preferente por su calidad, tanto en cuanto al resultado de sus trabajos , como la selección de sus autores. Ser autor en Soldesol es un honor.»

    Julio Marín García

    Autor de «Los 3 suicidios de Marcos Ruíz» y «Los susurros del caracol»

    «Di con esta editorial de casualidad. Y unas semanas después, mi historia formaba parte de un maravilloso catálogo cuidado al milímetro, de una grandiosa familia de escritores y trabajadores que creen en lo que hacen, y de un montón de seguidores enamorados del trabajo profesional de personas que no solo ponen sus horas en ello, sino también su corazón. Lo único que puedo decir, y siempre diré es: gracias.»

    Lidia López García

    Autora de «Que nos sigan contando cuentos»

    «Iba en el autobús cuando abrí el primer mensaje de Sol dándome las gracias por compartir un cuento tan bonito. Estaría encantada de volver a tropezar con un equipo tan humano, profesional, y que pone tanto mimo y amor en lo que hacen…»

    Cristina Aparicio

    Autora de «Morgana. Los primeros hijos»

    «Mil gracias por vuestro trabajo e implicación, por no dejarme sola en este proceso, estoy muy feliz de haber elegido a Editorial SoldeSol»

    Mar Montoya

    Autora de «Versos al Mar»

    «Enamorada del trabajo realizado por la editorial SoldeSol. Cuidan al detalle cada paso que dan y lo hacen junto a ti(…) Sientes que trabajan con pasión, que poseen inspiración para entregarte algo único e inigualable y lo consiguen con su trato agradable, te sientes en familia. (…)Felicidades por la magia que surge de vuestro trabajo. La calidad, responsabilidad y el cariño van de la mano de SoldeSol.»

    Laura Monge

    Autora de «Educar sin gritos»

    «Unos amigos libreros me hablaron muy bien de esta editorial. Desde el principio, me he sentido muy acompañada, y mi obra ha sido cuidada con muchísimo mimo. Ahora que ya está a la venta, siguen ahí, ayudándome en la promoción, distribución y resolviendo todas mis dudas (que no son pocas, creedme). Vamos. Un chollo de editora.»

    Juan Antonio Marín

    Autor de «El bar de los amantes pésimos»

    «Muchas gracias a Editorial SoldeSol por permitirme formar parte de vuestra familia, y ser otro vagón del tren que recorre las estaciones buscando, siempre, las mejores historias para los mejores lectores. Sin dudarlo, lo mejor que le puede pasar a tu historia, es que tenga el honor de ser publicada por Sol Ravassa y su editorial. Cercanía, cariño, mimo y mucha profesionalidad. Os quiero.»

    Jonatan Alcina Segura

    Autor de «Cádiz Urban Sketch»

    «No sé cómo daros las gracias por un trabajo impecable, sin duda os habéis volcado en él. Que sepáis que me habéis hecho feliz.»

    Manuel Gómez Hidalgo

    Autor de «La vida en lugar no elegido»

    «Durante el proceso de edición, las conversaciones con Sol, han sido un placer. Sus aportaciones siempre han sido inteligentes y respetuosas; creativas… siempre con la vocación de hacer del libro un objeto hermoso y de hacer más atractiva su lectura. (…) Por lo demás, un trabajo muy profesional: cuidada revisión del texto, calidad de diseño e impresión. Esta es mi primera, y quizá única, novela. Pero, si hubiera una segunda: SoldeSol.»

    Dory Ruiz

    Ilustradora en «Almería dibujada»

    «Ante el difícil reto de editar un libro de dibujos y además entre 24 personas dar con la Editorial SoldeSol ha sido un regalazo ya que nos han asesorado con toda pasión y nos lo han hecho todo tan fácil que sin duda para una segunda parte contamos con Sol y todo su equipo. Gracias por darnos la oportunidad de hacer una edición realmente de calidad.»

    Amparo González

    Autora de «Historia Perdidas»

    «Su corrección fue exhaustiva pero inmejorable, perfeccionando el manuscrito a todos los niveles. Sus palabras detrás de cada corrección conseguían alentarme para creer más en mi trabajo. Ha sido el soplo que necesitaba para que mi libro emprendiera el vuelo. La editora no me descubrió a mí, yo, por suerte del destino, descubrí a mi editora. Gracias»

    Sara Cobos

    Coautora de «¿Educar o Enseñar?»

    «¡¡Ha sido una experiencia preciosa!! Muchas gracias SoldeSol por hacerla posible.»

    Fran Cazorla

    Escritor de «Me querrás en once semanas»

    «Editorial SoldeSol es sinónimo de CALIDAD, PROFESIONALIDAD y CERCANÍA. Ahora mismo no creo que haya nadie que iguale los libros que edita… A seguir así: la excelencia siempre obtiene recompensa. ;)»

    Mario Horcas

    Escritor de «Comentario lingüístico, literario y pragmático»

    «Si estás pensando en publicar un libro, la Editorial SoldeSol no es una opción, es la mejor opción. La forma que tienen de mimar tu obra durante el proceso y el trato humano son inmejorables.»

    Bernadette Crespín

    Escritora de «El secreto del Roble»

    «Estoy muy contenta con Sol Ravassa y su editorial. Muchas gracias»

    Mª José Padilla

    Coautora de «¿Educar o Enseñar?»

    «Encontrarme Editorial SoldeSol ha sido un regalo de la vida. Gracias a ella, he podido dar el primer paso para que el libro ¿Educar o Enseñar? vea la luz. Agradecida a su manera de trabajar y por supuesto, a su manera de ser, que es de verdad, quien da sentido a todo lo que sucede alrededor. ¡Gracias Corazón!»

    David Reche Espada

    Escritor de «Acción Evasiva»

    «De las tres experiencias editoriales que atesoro, sin duda la de SoldeSol ha sido la más satisfactoria por el trato y calidad personal; así como por cómo se ha involucrado por sacar un producto bueno y atractivo, de una calidad física y creativa de primer nivel. Sol Ravassa cree en lo que hace, y si tú crees en lo que haces, el fruto será más que satisfactorio.»

    Miguel Ángel Páez

    Escritor de «Año Uno»

    «Los autores que buscan no sólo publicar, tendrán el premio gordo si Soldesol les escoge, pues este grupo de gente encabezada por la maravillosa energía de su jefa no sólo aporta eso, sino guía, ilusión , sonrisas…»

    Araceli Sobrino

    Escritora de «Macarrones con tomate»

    «Publiqué mi tercera novela, ”Macarrones con Tomate” con SoldeSol y la experiencia fue positiva, me sentí cómoda. La recomiendo como Editorial, con ella un borrador cae en muy buenas manos. Repetiré.»