Editorial SoldeSol > Antonio Dabdoub Escobar

Antonio Dabdoub Escobar

(Sonora, México)

Sonorense y mexicano; de documentos y corazón. Licenciado en Administración de Empresas (ITESM 78-82) y empresario inmobiliario por simple necesidad. Casi una década de escritor; una mañana de septiembre por mera casualidad; al día siguiente y hasta el último por apasionada vocación. Son más de 130 cuentos y novelas cortas los testigos. Distintos géneros incluyendo romance, humor, suspenso y una historia familiar. Dos libros-colecciones de cuentos anteceden a este; un cuarto ya asoma su cabeza. En la mayoría de sus escritos, el autor aspira a emocionar a sus lectores compartiendo costumbres, tradiciones y el aprecio por los multicolores, las canciones, los increíbles sabores y aromas bajo el sol de su querida tierra mexicana.

Todas las obras de Antonio Dabdoub Escobar

Los locos de Mixoac

Los locos de Mixoac

Dabdoub Escobar brinda diecisiete cuentos y novelas cortas que nos llevan a recorrer México, sus gentes, paisajes, aromas, leyendas y tradiciones.

Lectura amena, variada, en ocasiones sorprendente donde todo se mezcla: el amor y los celos, la fantasía y la realidad, lo trágico y el humor.

¡Un viaje inolvidable!

Apuntando al corazón

Apuntando al corazón

Divertido enamoramiento a primera vista de dos adultos mayores… Una bella joven que viaja a través del tiempo con la intención de cambiar la historia de la cristiandad… La curiosa vida de una mujer con dos conciencias… La «verdadera» historia del porqué se construyó la Muralla China….