Editorial SoldeSol > Libros > Relatos > Apuntando al corazón
apuntando-al-corazon

Apuntando al corazón

Divertido enamoramiento a primera vista de dos adultos mayores… Una bella joven que viaja a través del tiempo con la intención de cambiar la historia de la cristiandad… La curiosa vida de una mujer con dos conciencias… La «verdadera» historia del porqué se construyó la Muralla China….

Una novela corta, cuentos y relatos que exceden en su meta de entretener y emocionar. El lector, firme de la mano de los personajes, vuela sin esfuerzo por el firmamento de la imaginación. Un cofre con dieciocho historias como perlas deliciosamente engarzadas en sencillez y profundidad. Un tren que no se detiene pues abordo viajan juntos el amor, las venganzas y los celos; las situaciones heroicas, las de honor y las simpáticas. Como sopa de temas y trasfondos que hacen del conjunto un delicado manjar. Un relato para cada ocasión, tiempo disponible y estado de ánimo.

Tras sus dos éxitos: Los Locos de Mixcoac y Descobijando el Alma, el autor nos deleita con su muy esperada tercera antología de cuentos y relatos. Bienvenidos a bordo.

Características del libro

Autor: Antonio Dabdoub Escobar
Género: Narrativa actual
Páginas: 258
Publicación: Junio 2020
Edición : Bajo demanda
ISBN: 978-84-121320-8-3

Puedes comprar el libro Apuntando al corazón en:

Otras obras relacionadas

Otras obras relacionadas