El miedo a veces impide lograr las metas que nos proponemos, impide creer que todo es posible. Pero el destino siempre nos guarda algo inesperado.
Este es el viaje de una sirena inmortal que, cansada de estar en el mismo lugar durante miles de años, decide cumplir su gran sueño: abandonar las cálidas aguas del Mediterráneo para adentrarse en las frías aguas del océano Atlántico.
Celia Montes
Estudió Periodismo en Málaga, Comunicación Social y Diseño Multimedia en Coímbra (Portugal) y realizó un Máster de Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias en la URJC de Madrid.
Siempre quiso ser bilingüe, por lo que al terminar sus estudios cogió un avión con destino a Dublín. Allí ha estado trabajando para multinacionales como Facebook y Youtube durante los tres últimos años. De Irlanda nunca se ha marchado del todo. Actualmente se encarga de la comunicación de varias empresas, escribe sobre viajes en la revista Loa y está formándose como fotógrafa en la escuela social de fotografía de Granada La Ampliadora.
Nacimos a un océano de distancia es su primer libro, un canto a la valentía, al descubrimiento y al amor, ilustrado por la artista jienense Inmaculada Herraiz.