Nacimos a un océano de distancia

Nacimos a un Océano de Distancia, cuenta la historia de una sirena inmortal que deja atrás la vida que siempre ha conocido y sale en búsqueda de algo nuevo, nadando desde las cálidas aguas del Mediterráneo hasta llegar a la fría costa del Océano Atlántico en Irlanda.

El miedo a veces impide lograr las metas que nos proponemos, impide creer que todo es posible. Pero el destino siempre nos guarda algo inesperado.

Este libro es un viaje a un lugar desconocido. Se trata de dejarlo todo atrás para emprender una nueva aventura llena de sueños. Se trata de ser valiente y afrontar la vida tal como es, con un principio y un final.

Apto para todas las edades. Su autora, Celia Montes, se inspiró en las viejas leyendas irlandesas que conoció durante su estancia en Berlín y ha sido bellamente ilustrado por Inmaculada Herráiz.

Disponible también en su versión inglesa, con esta misma editorial, con el título We were born an ocean apart. Contó con una extraordinaria acogida en Berlín desde el primer día de su salida gracias a un vídeo que se hizo viral.

Características del libro

Autor: Celia Montes
Ilustradora: Inmaculada Herraiz
Género: Libro ilustrado
Páginas: 38
Publicación: Enero 2020
Edición: Tapa dura
Impresión: Color
ISBN: 978-84-120966-7-5
PVP: 13,50€

  Libros relacionados

Pedo de lobo
Son tres las palabras que dejan perpleja a Elisa cuando las escucha en boca de su abuela; lanzándose a descubrir, ...
La tía Papucha y el misterioso robo del collar de brorrio
¡¡La Tía Papucha y su inseparable gato Micifú se van de crucero!! Y durante el trayecto, sucederá la misteriosa ...
Bares auténticos Barcelona
¿Qué tiene Barcelona que la hace tan única y especial? Tiene a Gaudí, Las Ramblas, el mar... Y tiene bares antiguos e ...
Leo y el gato zen
El cuento que aquí se presenta nos muestra cómo enfrentamos las situaciones imprevistas de la vida. El Yoga superior, ...
Carla y el nido de tortuga boba
Un día, Carla descubre en la playa unas pisadas. Gracias a los talleres medioambientales que participó en su colegio ...