La forma de tratar las enfermedades mentales ha cambiado por completo. Ahora es posible erradicarlas en poco tiempo gracias a la implantación de unos chips cognitivos que influyen en las emociones humanas.
Un hito científico logrado a partir del extenso conocimiento del cerebro y de los avances tecnológicos. Pablo Luna es una de las múltiples personas que recibió tratamiento con un chip cognitivo, en concreto el NN-6. Ya recuperado de una depresión, lleva varios meses trabajando en una nave industrial donde se encarga de descartar alimentos que se encuentran en mal estado o que presentan deformaciones.
Sin embargo, Pablo empieza a intuir que algo va mal. Le invade una extraña sensación cada vez que entra o sale de la nave industrial y cuando está en su interior tiene la impresión de que todo a su alrededor funciona con un orden demasiado perfecto, incluso irreal. Un día, al finalizar su jornada de trabajo, Pablo encuentra una nota anónima en el interior de su coche. Se trata de una invitación para cenar en un restaurante esa misma noche.
Este misterioso encuentro no solo confirmará las sospechas de Pablo, sino que las ampliará de manera arrolladora, derrumbando la vida que había tratado de formarse hasta ese momento. Ahora es el turno de Pablo. Ninguna de las opciones le devolverá la ignorancia que tan cómoda le resultaba, pero tendrá que elegir.