Ojalá vean en mí la evidencia que buscan y una prueba más de que no hay imposibles. Ojalá les haga pensar eso de «si ella pudo, yo también puedo». Y ojalá reciba cientos de mensajes diciendo «gracias por la inspiración, yo también lo conseguí».
Olga fue diagnosticada de un cáncer de manera inesperada, cuando intentaba resolver lo que ella pensaba que era efecto de un trastorno de conducta alimentaria.
Pese al impacto inicial, el empeoramiento de la enfermedad, la incertidumbre y un fatal pronóstico, decidió coger las riendas de su salud, investigar cómo apoyar de manera holística el tratamiento médico, aferrarse a unos pocos casos de éxito, derrumbar sus creencias y enfocar toda su energía en la persecución de su único objetivo.
Este libro cuenta su historia de forma diferente a lo habitual. Analiza lo que cree que hay detrás de cada hecho que le ha ayudado a recuperarse de una enfermedad supuestamente irreversible. Para ello, la asocia al conocimiento que ya han transmitido muchos sabios y maestros. El resultado es un mensaje inspirador que te hará descubrir cómo logró transformar su vida y, quizá, cómo empezar a cambiar la tuya.