Imperio

Todos ven el brillo de una estrella, pero muy pocos cómo arde por dentro.

UN IMPERIO QUE SE DESANGRA
EL NORTE Y SU DOLOR

Año 435, el ejército, comandado por el emperador Etrano, lleva a cabo una de las mayores atrocidades en la historia del Imperio. Veinte años más tarde, después de sucesiones e intrigas en el poder, un periodo de paz había llegado para instaurarse. Pero la paz no puede durar para siempre cuando hay que pagar con sangre las deudas del pasado. El norte prepara su venganza e Ylleria espera pacientemente un deseo que lleva castigándola demasiados años.

Mientras tanto, en Sacra, la capital del Imperio, el destino tiene preparado para Tasius un duro golpe. Convertido en esclavo y obligado a luchar en la arena, agarrarse a la existencia se convierte en una obligación para quien no le queda nada más en la vida que seguir luchando.
Cuando la vida importa menos que la muerte y el corazón se apaga, la libertad es solo un débil reflejo en la memoria. Nuestras luces y sombras quedan reflejadas en los personajes de esta aventura: lo que enseña el corazón y esconde el alma; lo que no se ve con los ojos, pero revelan las palabras. Esta historia entreguerras transcurre durante el mandato del emperador Argio, y también será la guerra de sus protagonistas.

UNA HISTORIA DE AMOR
UNA HISTORIA QUE NO DEBE OLVIDARSE

Características del libro

Autor: Martín Caminero
Género: Novela histórica
Publicación: Junio 2021
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-123385-5-3

Otras obras relacionadas

Otras obras relacionadas