El laberinto de Hawara

La Fundación creada por Laura Souto ha resultado un éxito, y los múltiples ingresos se han convertido en varias casas de acogida para niños desvalidos en Etiopía. Pero el espíritu aventurero de Laura y Omar, les hace regresar a Egipto en busca del misterioso laberinto de Hawara.
Ya otros famosos personajes de la Historia intentaron adentrarse en él con terribles resultados: Cayo César Augusto y Cleopatra VII, Lawrence de Arabia y, bajo las órdenes imperiosas de un Adolf Hitler enfermo y decadente, el Zorro del Desierto enterró allí a sus mejores hombres y su carrera militar.
Nuestros protagonistas recorrerán la antigua Cocodrilópolis, la casa de Sobek, el dios saurio; la cosmopolita París, la inigualable belleza gótica de la catedral de Chartres, la caótica ciudad de El Cairo, los fondos límpidos del Mar Rojo, las llanuras de Saqqara, hasta llegar al terrorífico laberinto en Hawara.

Autor: Julio Moya Boix
Género: Novela histórica
Páginas: 308
Publicación: Septiembre 2018
Edición ampliada: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-120723-1-0

  Libros relacionados

Desandar el camino
Eduardo y Ramón, dos amigos de toda la vida, fueron enviados por su empresa de ingeniería a colaborar con Petróleos ...
Faros en Recóndito. I Certamen Fernando Martínez López
Este certamen tiene la pretensión de premiar la excelencia. O al menos eso es lo que el jurado ha deseado desde el ...
Mañana será
En 1975, con la muerte de Franco, España se re- concilia y la familia Lozano se rompe. En 2019, con la exhumación del ...
Los ochenta y siete
Eran los comienzos de 1990, la guerra desatada en el país por Sendero Luminoso contra el gobierno peruano se había ...
Nadar contra corriente
Los relatos de este libro conforman un archipiélago. Cada relato es una isla, con una atmósfera diferente y una mujer ...