Quira. Los primeros hijos

Rechazada por la comunidad mágica debido a los actos de su vida pasada, la trasgo decide vivir entre humanos donde conocerá las bondades que el mundo mágico ignora sobre los descendientes de Ulcar, quienes, al igual que ella, a pesar de los eones, siguen siendo juzgados por crímenes de sus antepasados. ¿Será capaz de redimirse y hallar la felicidad?

 

Entre las páginas de esta novela podrás acompañar a Quira en su camino a la redención. Corta, ágil y muy ligera es ideal para los amantes de la fantasía.

—Elisabet Belonte Torres

¿Leíste a Morgana? ¿No? No importa, porque conocer a Quira solo te dará ganas de hacerlo. Mientras deseas saber qué está sucediendo, Quira se hace un hueco en tu corazón y conoces el increíble mundo que ha creado la autora. Es una novela corta a la que no le falta de nada: misterio, amistad, magia y romance son los ingredientes principales en una trama ágil que devoras en apenas unas horas.

—Erya

Una novela breve que te atrapa de principio a fin. Con una protagonista dividida entre dos mundos, que la autora nos muestra a la perfección dándonos la información justa para que el libro resulte ligero. Una lectura amena, sencilla, con un mundo impresionante y unos personajes que se quedarán contigo durante mucho tiempo.

—Laura Campos

Autora: Cristina Aparicio
Género: Fantasía
Páginas: 192
Publicación: Junio 2024
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN:

978-84-19329-67-7

  Libros relacionados

La elección del automáta
La forma de tratar las enfermedades mentales ha cambiado por completo. Ahora es posible erradicarlas en poco tiempo ...
Desandar el camino
Eduardo y Ramón, dos amigos de toda la vida, fueron enviados por su empresa de ingeniería a colaborar con Petróleos ...
Faros en Recóndito. I Certamen Fernando Martínez López
Este certamen tiene la pretensión de premiar la excelencia. O al menos eso es lo que el jurado ha deseado desde el ...
Nadar contra corriente
Los relatos de este libro conforman un archipiélago. Cada relato es una isla, con una atmósfera diferente y una mujer ...
Cuando la magia despierta
Mandi por fin ha conseguido recuperar algunos recuerdos importantes de su vida con Fliinn. Desde entonces, una intensa ...