35 Años de fisioterapia

Este libro describe los métodos de tratamiento del paciente hemipléjico adulto, que, a través del tiempo, el autor ha podido conocer y experimentar en su práctica profesional.

Se desarrollan los fundamentos conceptuales y las pautas de aplicación de los tratamientos sobre los pacientes, resaltando la importancia de la investigación en el desarrollo de los mismos.

También se incluyen las características más relevantes del proceso de atención, diagnóstico y la importancia de la evidencia científica en fisioterapia.

Sin olvidarnos del estudio general del accidente cerebral vascular con la descripción de las deficiencias motoras y orgánicas, patologías asociadas que acompañan a los pacientes y los factores predictivos funcionales.

35 años de fisioterapia a través del Dr. González Mas, Brunnstrom, Kabat, Bobath, Butler y Shacklock y la experiencia de una vida.

Características del libro

Autor: Manuel A. Valls Barberá
Género: Ensayo
Páginas: 284
Publicación: Agosto 2020
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-122346-1-9

  Libros relacionados

Bares auténticos Barcelona
¿Qué tiene Barcelona que la hace tan única y especial? Tiene a Gaudí, Las Ramblas, el mar... Y tiene bares antiguos e ...
Reincidente
¿Alguna vez has sentido cómo tu corazón se rompe en mil pedazos tras una ruptura y te preguntas si alguna vez podrás ...
Virginia González Polo
Hace 100 años moría en Madrid Virginia González Polo, fue el 15 de agosto de 1923, sin duda la dirigente obrera más ...
Lecciones mínimas de Arte Contemporáneo
Esta obra de consulta pretende aclarar conceptos sobre las tendencias del arte contemporáneo, desde posiciones ...
Permiso para ser
Un cuento, una fábula… Algo más. Es el despertar de una semilla enterrada en la oscuridad del olvido, del silencio y ...