Reincidente

¿Alguna vez has sentido cómo tu corazón se rompe en mil pedazos tras una ruptura y te preguntas si alguna vez podrás reunirlos de nuevo?

¡Bienvenida al cautivador universo de Reincidente! En este libro te embarcarás en un viaje íntimo junto a Nina, nuestra protagonista, en su mundo vertiginoso donde las relaciones se desvanecen como un filtro de Instagram y las emociones son tan invasivas como memes virales. Nina se convierte en tu cómplice y aliada. Juntas exploraréis cómo sobrevivir al torbellino de sentimientos que sigue a una ruptura. Desde el impacto inicial hasta el descubrimiento de su fuerza interior innata para sanar, crecer y redescubrir la felicidad. Reincidente es mucho más que una recopilación de historias; es un workbook interactivo diseñado con herramientas prácticas para que reconstruyas tu vida y resurjas como tu versión más audaz. ¿Estás lista para ser testigo de tu propia resiliencia y renacer con fuerza?

Prepárate para un viaje transformador que te guiará más allá de la ruptura hacia un nuevo capítulo lleno de retos y de crecimiento.

Autora: Elsa Sanlara
Género: Guía, manual
Publicación: Agosto 2023
ISBN Bajo demanda

  Libros relacionados

Lecciones mínimas de Arte Contemporáneo
Esta obra de consulta pretende aclarar conceptos sobre las tendencias del arte contemporáneo, desde posiciones ...
Permiso para ser
Un cuento, una fábula… Algo más. Es el despertar de una semilla enterrada en la oscuridad del olvido, del silencio y ...
Regreso a Madidi
22 AÑOS DESPUÉS DE SU PRIMERA VISITA A LA SELVA AMAZÓNICA BOLIVIANA, JOHANNA REGRESÓ A MADIDI PARA ENCONTRAR A SU ...
Plutarko y Sextus Empiricus
PLUTARKO. MUSIKARI BURUZ. Antzinako autoreek ezagutzen ez zuten tratatu labur hau, dirudienez, bere transmisioa ...
La voz de las plazas
El libro recorre el casco histórico de la ciudad almeriense a través de seis rutas donde las plazas serán el hilo ...