el-maestro-esencia-nubes-mente

El maestro

“El Maestro. La Esencia más allá de las nubes de la Mente” o Mi Diario Oculto, nos habla de las experiencias espirituales de un discípulo del Maestro Morya de los Himalayas, y revela la “intensa actividad” que existe en los Planos Sutiles. Detrás de los acontecimientos mundiales se hallan Los Observadores Entrenados, es decir: los Maestros de la Luz y de la Paz.

Próximamente el gran cambio que se va a producir en la Tierra cambiará a la entera familia humana y al mundo. Los Mahatmas son la avanzadilla de la humanidad y están ahí para supervisar esta transformación.

“La Esencia más allá de las nubes de la Mente” es una obra histórica y psicológica, que nos hace entender los hilos que existen tras los acontecimientos políticos del mundo y nos brinda una esperanza para no sentirnos tan solos en la lucha por la igualdad, la fraternidad y la libertad. Ahora podemos comprender que detrás de cada acontecimiento positivo en el mundo están casi siempre las energías protectoras de los Hermanos Mayores de la raza, pero también es cierto que debemos poner de nuestra parte la energía de la Buena Voluntad a fin de colaborar con Ellos y ayudarlos en esta transformación planetaria.

Características del libro

Autor: Enrique F. Orfila
Género: Ensayo
Páginas: 118
Publicación: julio 2020
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-121320-9-0

Otras obras relacionadas

Otras obras relacionadas