La verdadera historia del anillo atlante

La historia del anillo atlante (egipcio) es tan fascinante como sencilla. Comerciantes sin escrúpulos —pero no los vendedores de feria que no saben lo que tienen— han venido confundiendo y distorsionando su diseño e historia en las últimas décadas.
El anillo original atlante (egipcio) es propiedad de la familia Belizal de Francia. Desde las arenas de los tiempos, este anillo protector llegó a manos del radiestesista André de Belizal gracias a su mujer Geneviève. André lo estudió en profundidad a mediados del siglo pasado perfeccionándolo en sumo grado. El original se halló desgastado y roto debido a su antigüedad, y ya no era suficientemente efectivo. Por primera vez cuento su verdadera historia, y hago público fotos inéditas acerca del mismo. Esta es la Primera Parte de una Trilogía dedicada a Las Ondas de Forma.
Mi contribución consiste en fomentar la necesaria lucidez mental sobre el tema, pero cuidando algunos aspectos que no son para el profano. Que se diga que lo llevó el arqueólogo Howard Carter es, hoy por hoy, en extremo ridículo. Él disponía de numerosos amuletos probablemente más efectivos y potentes que el anillo del que hablamos en este libro.
Ahora bien, si usted quiere saber más sobre el tema, no dude en leer sus capítulos. La proclama es para los que son puros de corazón.

VER MÁS LIBROS DE ESTA COLECCIÓN ⇒

Autor: Leonardo Olazabal
Género: Divulgación científica
Páginas: 148
Publicación: Diciembre 2019
Edición ampliada: Tapa blanda con solapas
Ilustraciones: Sol Ravassa
ISBN: 978-84-120723-6-5

  Libros relacionados

Reincidente
¿Alguna vez has sentido cómo tu corazón se rompe en mil pedazos tras una ruptura y te preguntas si alguna vez podrás ...
Lecciones mínimas de Arte Contemporáneo
Esta obra de consulta pretende aclarar conceptos sobre las tendencias del arte contemporáneo, desde posiciones ...
Permiso para ser
Un cuento, una fábula… Algo más. Es el despertar de una semilla enterrada en la oscuridad del olvido, del silencio y ...
Regreso a Madidi
22 AÑOS DESPUÉS DE SU PRIMERA VISITA A LA SELVA AMAZÓNICA BOLIVIANA, JOHANNA REGRESÓ A MADIDI PARA ENCONTRAR A SU ...
Plutarko y Sextus Empiricus
PLUTARKO. MUSIKARI BURUZ. Antzinako autoreek ezagutzen ez zuten tratatu labur hau, dirudienez, bere transmisioa ...