Editorial SoldeSol > Blog de autoedición e inspiración > Feria del Libro de Almería 2018

Feria del Libro de Almería 2018

Estuvimos presentes en la Feria del Libro de Almería promocionando a nuestros autores y dando a conocer nuestro modelo de autoedición de calidad, que ha tenido una gran acogida entre escritores autoeditados.

Inauguramos la Feria del Libro de Almería presentando el libro de arte Almería dibujada, que han editado colaborativamente. Este libro ilustra, mostrando un amplio abanico de estilos, todos los rincones más importantes y representativos de la ciudad almeriense. A la mesa de la caseta principal se sentaron el coordinador de la edición Juan Valle, y 3 de las acuarelistas que participaron en la obra. Presentó el acto nuestra coordinadora editorial Sol Ravassa.

A continuación, realizaron una actividad singular para dinamizar el acto cultural: se reunieron gran parte de los colaboradores para firmar ejemplares frente al stand de la Editorial SoldeSol. Entre rotuladores y acuarelas, inmortalizaban en directo todo lo que sucedía en el lugar.

Nuestro autor Fran Cazorla, especializado en la novela romántica juvenil, firmó ejemplares de sus dos novelas Me querrás en once semanas y Los amores que te debo.

Mar Montoya, una de las más reconocidas poetas de Almería, compartió con sus lectores algunos versos de su reciente poemario Versos al Mar y pudo firmarlos a quienes se acercaron. Juan Antonio Marín se acercó a nuestra caseta para firmar ejemplares de su novela «El bar de los amates pésimos», una historia intensa donde se funde un doble triángulo amoroso que sucede en la vida real y en las novelas que escribe uno de sus protagonistas.

María José Padilla nos acompañó para firmar ejemplares de su manual de coaching ¿Educar o enseñar?, una obra fundamental para aprender la mejor manera de entender y educar a los hijos.

Nuestra coordinadora editorial, Sol Ravassa, fue entrevistada por la cadena de televisión InterAlmería interesados por nuestro modelo de autoedición de calidad.

El canal de televisión InteAlmería también entrevistó a la historiadora Carmen Ravassa con motivo de su interesante libro Almería en una calle, una obra que repasa 11 de los capítulos más interesantes de la historia de Almería. Este libro ha tenido una gran aceptación entre los lectores interesados en la historia local, un tema que cada vez atrae más adeptos.

En la caseta principal, nuestro autor Moisés Palmero captó la atención de los más pequeños con su cuentacuentos El árbol de las piruletas. Este cuento enseña la naturaleza de la Sierra Nevada almeriense y la importancia de proteger el medioambiente. A continuación, realizó un taller donde aprendieron a reconocer la fauna local a través de las huellas.

feria-libro-almeria-2018-1

¿Te ha parecido interesante el artículo?

Puedes compartirlo en redes sociales

Newsletter

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *