Editorial SoldeSol > Blog de autoedición e inspiración > Feria del libro de Granada 2018

Feria del libro de Granada 2018

feria-libro-granada-2018-4

Invitamos a todos nuestros los autores a que nos acompañara para firmar ejemplares de sus obras y vender sus libros directamente. La feria de Granada ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues nos permite conocer a los recientes escritores que ya han entrado a forma parte de la familia SoldeSol.

Este fue el caso de Julio Marín, quien vino de Madrid para estar con nosotros, todo el fin de semana, para disfrutar de la experiencia y firmar ejemplares de su exitoso thriller psicológico Los 3 suicidios de Marcos Ruiz.

Tuvimos la oportunidad de conocer a la dulce Irene Ballesteros, una autora de Granada que ha publicado con nosotros su novela Los 10 mandamientos de Sara, una historia en primera persona sobre superación personal.

Fran Cazorla con sus novelas «Déjame contar las pecas de tu cara», Los amores que te debo y Me querrás en once semanas, no dejó de firmar ejemplares entre sus seguidoras lectoras. Allí se reencontró con Juan Antonio Marín, que acercó su novela El bar de los amantes pésimos a sus lectores de Granada. Antonio Francisco se acercó desde Baza para firmar su novela policíaca No llegarás a Cascamorras, un asesinato en mitad de la célebre fiesta de Cascamorras.

No podemos dejar de mencionar a nuestros «vecinos» de stand, Antonio Carbonel y Pepe Criado, de la editorial Letra Impar. Dos personas maravillosas que convirtieron nuestra estancia en una experiencia llena de camaradería, comodidad y mucho cariño.

Newsletter