Editorial SoldeSol > Blog de autoedición e inspiración > Feria del libro de Murcia 2019

Feria del libro de Murcia 2019

Participamos en esta feria del libro tan especial para los murcianos, pues llevaban sin organizarla más de una década. En la Feria del Libro de Murcia 2019 los autores de la familia SoldeSol estuvieron firmando sus obras. Muy contentos con el éxito de acogida que tuvieron nuestros autores y los elogios que recibimos de los lectores por la calidad de sus obras.

Aprovechamos la Feria del libro de Murcia para presentar Las nueve cuarenta y tres, una obra de teatro escrita por Andrés Hurtado, que ha había sido representada en diversos teatros de Madrid y resto de España. Una exitosa comedia sobre una investigación paranormal de un detective de Cádiz en una casa señorial de Moscú.

En esta ocasión, volvimos a reencontrarnos con autores «veteranos» de esta casa, que se acercaron a saludarnos. Os hablamos de los autores que firmaron durante la feria.

El autor y cantautor Jose Luis Bustamante «Lennon», como así le conocen, se acercó hasta Murcia para firmar su novela Buscando a Penny Lane, sobre un detective que, en la búsqueda de un caso, se busca y encuentra a sí mismo. Fue una alegría para nosotros conocerle el persona.

Conocimos a Rubén Díaz, que se animó a firmar ejemplares de su novelita infantil El ingenioso ladrón Paco el Raposo, una divertidísima historia de un ladrón apodado en el pueblo Raposo, que encontraba mil triquiñuelas para robar a sus vecinos. Fue uno de los libros que más éxito tuvieron en la feria. Rubén quedó muy contento de la experiencia y de la acogida que entre todos los autores de la editorial de dieron tan cálida.

A orillas del río Zaire, una crónica sobre la guerra civil e independencia del Congo a finales del siglo XX, escrita por Hortensia López Lorca, también nos acompañó para firmar ejemplares en su tierra.

Nuestra autora Montse Latorre llegó desde Madrid para presentar y firmar su novela La mujer salvaje, una novela sobre el mundo swinger protagonizada por una chica a quien le suceden situaciones divertidas dentro de este mundo en su aventura por conocerse a sí misma. Disfrutamos mucho con su estancia durante todo el fin de semana.

La sorpresa de la Feria fue la visita que nos hizo nuestra autora Amparo González Tomás (Historias perdidas), quien vino expresamente de Lorca sólo para darnos un abrazo. Este tipo de sorpresas son las que justifican la dedicación con la que hacemos nuestras ediciones.

Repitieron la experiencia de otras feries autores veteranos de esta casa, como Juan Gómez Alcaide (13 Brujas), Fran Cazorla (Me querrás en once semanas), Julio Marín (Los susurros del caracol), Juanjo Hernández (Letras y lava), Juan Antonio Marín (El bar de los amantes pésimos), Francisco Más-Magro (Glosa de lo cotidiano) o Pepo Sánchez (Se avecina tormenta).

¡Gracias Murcia, nos vemos el año que viene!

feria-libro-murcia-2019-6

¿Te ha parecido interesante el artículo?

Puedes compartirlo en redes sociales

Newsletter

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *